Niega a ofrecer disculpas el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, a los presidentes municipales michoacanos que fueron detenidos, arraigados y recientemente liberados por supuestos vínculos con la delincuencia organizada, aseguró el coordinador estatal por Michoacán, Víctor Báez.
Añadió que el secretario de Seguridad Pública, “les regateó” las disculpas por considerar que el proceso de investigación no ha terminado, esto después de la reunión con cinco diputados federales del PRD encabezados por Báez.
García Luna argumentó que continuará la investigación a los alcaldes michoacanos y que a pesar que los tiempos de arraigo terminaran sin que pudiera su dependencia sustentar pruebas, este proceso podría repetirse.
Báez lamentó la actitud de García Luna y adelantó que la próxima semana se reunirán con el procurador general de la República, Arturo Chávez Chávez, para insistir en limpiar la imagen de los funcionarios estatales, pues hasta el momento sólo se han tenido actitudes soberbias de parte del encargado de la política interior, Fernando Gómez Mont.
VICTOR BAEZ CUMPLE CON TU TRABAJO Y LAS DISCULPAS NO SE PIDEN SE OFRECEN. DIPUTADOS QUE VOTARON A FAVOR DEL INCREMENTO A LOS IMPUESTOS,...... ¿CON QUE FIN? EL PRI Y EL PAN LO PODIAN APROBAR......¡IZQUIERDA HIPOCRITA!....AHORA SEGURAMENTE GOMEZ PUNK O GENARCO LES VAN A DECIR..."DISCULPEN".


0 comentarios:
Publicar un comentario