Alvaro Delgado
MEXICO, D.F., 18 de febrero (apro).- En represalia por haber afirmado que el gobierno de Felipe Calderón protege al cártel de Sinaloa que encabeza Joaquín “El Chapo” Guzmán, la cúpula del Partido Acción Nacional (PAN) exigió a Manuel Clouthier retractarse de esas declaraciones o dejar la diputación federal a su suplente.
“No tengo por qué renunciar por esas declaraciones”, respondió el hijo del candidato presidencial del PAN en 1988, Manuel Clouthier, y reiteró que los sinaloenses saben que la “guerra” que declaró Calderón al crimen organizado no ha llegado a Sinaloa, tal como lo declaró al semanario Proceso en su edición de esta semana y que concitó la furia de los dirigentes de ese partido.
De hecho, en la sesión plenaria de la bancada del PAN, un grupo diputados afines a Calderón, entre ellos el propio presidente nacional, César Nava, y la coordinadora, Josefina Vázquez Mota, planteó que se exija a Clouthier retractarse de sus declaraciones o solicitar licencia a la diputación.
GENARO GARCIA LUNA Y FELIPILLO SON LOS ANGELES GUARDIANES DEL CHAPO POR ESO CON AYUDA DEL EJERCITO LE LIMPIARON LA PLAZA.


0 comentarios:
Publicar un comentario