Los senadores Carlos Navarrete y Silvano Aureoles, acompañados por el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel se reunieron con el arzobispo de Morelia, Alberto Suárez, en la casa de éste último donde acordaron impulsar un diálogo respetuoso entre el partido y los jerarcas católicos.
Donde se abordaron temas controvertidos como la Ley de Matrimonio Civil entre Homosexuales, así como el tema de la adopción.
Al término del desayuno, Aureoles Conejo señaló que en el encuentro sostenido con el arzobispo de Morelia se acordó establecer un mecanismo de comunicación para el entendimiento de las diferentes posturas, tender puentes y buscar sobre todo las coincidencias en los temas de interés para la Iglesia Católica y el PRD.
LEONEL GODOY COMO ABOGADO DEL DIABLO (CHUCHOS) ACUDIÓ A LA CASA DE SUAREZ INDA PARA QUE ÉSTE, INTERCEDA ANTE NORBERTO RIVERA Y RECIBA A JESUS ORTEGA DANDO FIN A LA GUERRA DE DECLARACIONES IGLESIA-PRD, POR EL TEMA DE LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES Y LA ADOPCIÓN. NORBERTO COMO HUMILDE QUE ES, VA A RECIBIR PRIMERO A NAVARRETE Y A UN DIPUTADO FEDERAL Y VALORARÁ SI RECIBE A ORTEGA.
POR CIERTO EL GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL PREPARA LA DEFENSA A FAVOR DE LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES Y BUSCA DEMOSTRAR QUE LA REFORMA NO ATENTA CONTRA LA FIGURA DE LA FAMILIA SINO POR EL CONTRARIO AMPLÍA EL RECONOCIMIENTO A OTROS MODELOS DE FAMILIA QUE HAN SURGIDO Y SON UNA REALIDAD EN LA CIUDAD.



0 comentarios:
Publicar un comentario