Cinco muertos, un militar y cuatro sicarios, así como cuatro soldados heridos, se registraron la tarde de este jueves en La Piedad, cuando efectivos castrenses se enfrentaron contra delincuentes.
El zafarrancho se registró al filo de las 14:30 horas, sobre la Avenida Juan Pablo II, cuando una partida militar que realizaba un recorrido de inspección y vigilancia por el Libramiento Carretero, le marcó el alto a los tripulantes de una camioneta de lujo tipo Cheyenne.
Al no detenerse los tripulantes del vehículo, comenzó la persecución por varias calles de esa ciudad, hasta que se internaron en la Avenida Juan Pablo II, donde llegó por un costado una camioneta tipo Estalate blanca, con cuatro individuos a bordo.
Los sicarios que tripulaban la segunda unidad, arremetieron contra los militares utilizando armas de alto poder, tanto pistolas como fusiles de asalto.
Uno de los delincuentes alcanzó a lanzar una granada de fragmentación contra las tropas de la milicia que comenzaron a repeler el ataque.
Durante el zafarrancho quedó muerto un soldado y cuatro militares heridos, mientras que los cuatro delincuentes que iban en la camioneta blanca, resultaron muertos.
De inmediato se estableció un cordón de seguridad y fue el agente del Ministerio Público de la Federación el que se constituyó para integrar las primeras actuaciones, recibiendo el apoyo que solicitó a los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado.
De acuerdo con versiones de la PGJ, también hirieron a cuatro civiles, entre ellos dos niños que se debaten entre la vida y la muerte, y fueron trasladados a diversos nosocomios del lugar donde están siendo atendidos.
LA GUERRA CONTRA EL NARCOTRAFICO CAUSA MAS DAÑOS QUE BENEFICIOS.
FELIPE ES UN FASCISTA PERO NO PERDAMOS DE VISTA QUE LEONEL GODOY PIDIO LA MILITARIZACION DEL ESTADO. TIENE BUENOS COLABORADORES EN LA "IZQUIERDA".


0 comentarios:
Publicar un comentario