A partir del lunes 14 de diciembre los agremiados del STASPE Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado realizaran paros escalonados en las dependencias del ejecutivo en protesta y solidaridad con los trabajadores de SEPSOL, Secretaria de Política Social del Gobierno estatal por casos graves de nepotismo de su titular Selene Vázquez Alatorre y por maltrato a los trabajadores, manteniéndolos en pésimas condiciones de seguridad mínima para laborar.
También el STASPE por tercer año consecutivo se irá a huelga en la primer semana de enero por negárseles cualquier aumento salarial de parte del “Maestro Leonel Godoy”, por cierto ex empleado estatal también. El mismo escenario del año pasado, ya emplazó el STASPE por falta de oferta de mejora salarial, el fiel escudero del maestro, Raúl Guizar presidente del tribunal laboral interpuso el recurso de inexistencia de huelga. En resumen tendremos huelga burocrática y lucha en los tribunales federales.
Y EL FINAL YA LO SABEN, AUMENTO SALARIAL PARA LOS TRABAJADORES Y LOS PERIODISTAS CHAYOTEROS NEGANDOLO O A LO MEJOR SE ATREVE A LIQUIDARLOS Y COLOCAR SU VENTANILLA COMO JAVIER LOZANO EN CONTRA DEL SME.
EMPLEO NADAMAS PARA LA FAMILIA (LA DE ÉL Y LA DE LOS FUNCIONARIOS).


0 comentarios:
Publicar un comentario