Morelia, Michoacán.- Esta tarde se registró una intensa movilización policiaca al reportarse una balacera en el hotel Casablanca de la Avenida Madero, entre policías federales y sicarios, en el poniente de Morelia, cerca del entronque con la salida a Quiroga.
Los primeros reportes apuntan a que hay dos personas lesionadas, una de ellas se trata de un elemento de la policía federal que se encontraba dentro del mencionado hotel, el otro herido se trata de un civil que viajaba en su vehículo cuando fue alcanzada por una bala.
Asimismo en la salida a Salamanca se registra una intensa movilización por parte de policías federales, quienes han comenzado a desviar el tráfico para los vehículos que ingresan de la autopista de Occidente a la capital michoacana. Otro ataque se registró en el Hotel Villas del Sol donde se hospedaban policías federales quienes fueron agredidos por sicarios quienes llevaban armas largas de grueso calibre y hasta granadas.
El saldo hasta ahora de este último ataque no se sabe pero ha trascendido extraoficialmente que hay varios policías federales heridos.
Este ataque se ha dado de manera simultánea al registrado en el Hotel Casablanca.
POR LO REGULAR SE HOSPEDAN EN ESOS HOTELES LOS ELEMENTOS DE LA POLICIA FEDERAL.
EN MICHOACAN ESTE TIPO DE NOTAS ES LA CONSTANTE, AUNQUE ALGUNAS VOCES SE EMPECINEN EN HABLAR DE GOBERNABILIDAD EN EL ESTADO.


0 comentarios:
Publicar un comentario