La acusan también de vínculos con el grupo criminal de Los Zetas, informó la PGJE.
Morelia, Mich. Los accesos a la ciudad de Morelia amanecieron este lunes con diversas mantas firmadas por La Familia Michoacana, en las que amenaza y acusa a la Policía Federal de vínculos con el cártel de Los Zetas, informó la Procuraduría de Justicia estatal.
"La Procuraduría recibió una llamada en la que informaron que en los cuatro accesos a la ciudad había unas mantas con consignas en contra de los policías federales", dijo un agente de la dependencia.
Las mantas dicen: "PFP, no engañen al pueblo con sus actos y apoyando a Los Zetas. Somos como el acero: nos doblamos pero no nos quebramos”.
“Las mantas están firmadas con la leyenda La Familia Michoacana”, agregó el vocero de la Procuraduría.
Según reportes de televisión, 12 mantas aparecieron en puentes de la carretera Morelia-Pátzcuaro, luego que otras tres similares fueron halladas la madrugada en el municipio de Zacapu. La Familia, cuyo bastión es Michoacán, se atribuyó la semana pasada el ataque con granadas a cuatro estaciones policiales en el estado vecino de Guanajuato, como represalia por la detención de uno de sus jefes, Cristóbal Altamirano, La Rubia.


0 comentarios:
Publicar un comentario