Diputados PRD anuncian movilizaciones en EU ante ley migratoria.....Dos muertos por ataque a activistas, confirma gobierno de Oaxaca...Congresistas piden a Obama impugnar la Ley SB1070....Ejecuta grupo armado a ocho jóvenes en un bar de Ciudad Juárez

29 abril 2010

ATENTADO CONTRA LA SSP DE MICHOACÁN

Síntesis de la carta de Minerva Bautista

La secretaria de Seguridad Pública Estatal, Minerva Bautista , en una carta, dio gracias a Dios por haber salvado la vida luego del atentado que sufrió la madrugada del pasado sábado.
Asimismo, convocó a la sociedad a trabajar conjuntamente con el gobierno para construir un futuro mejor.
Manifestó que los hechos ocurridos llenan de indignación, “no porque haya sido un ataque hacia mi persona, sino porque Michoacán merece paz, tranquilidad y progreso”.
Manifestó todo su apoyo y solidaridad con las víctimas y a sus familias que dejó el ataque.
“No debemos ser indolentes ante la violencia, todos y cada uno de nosotros desde nuestra trinchera podemos hacer algo, indignémonos por cualquier injusticia cometida en contra de cualquier persona, porque sin duda otro mundo es posible con el apoyo de todas y todos podemos cambiarlo”, añadió.
_________________________________________________________________________________
Los lamentables atentados a la SSP del Estado de Michoacán no eximen a los funcionarios en materia de seguridad del Estado de Michoacán de su incapacidad, es ridículo pagar inserciones en los medio para publicar “cartitas”(nosotros se la publicamos gratis).
La funcionaria de Seguridad Pública Minerva Bautista así como el Procurador de Justicia, Jesús Montejano y algunos otros funcionarios de seguridad hacen acto de presencia en la mayoría de eventos donde acude Leonel Godoy cuando no les compete, (desde el aniversario Luctuoso de Natalio Vázquez Pallares hasta el acto inaugural de la feria). ¿Coordinan la seguridad de la población o del gobernador? La respuesta es evidente: ninguna.

0 comentarios: