Morelia, Michoacán.- Con una visible herida en el abdomen, la alcaldesa de Tiquicheo arribó al Hospital Estar Médica de la capital michoacana, donde recibirá atención médica luego del atentado que sufrió en Ciudad Altamirano Guerrero.
También arribó a Morelia su hermano Benigno Gorrostieta, quien manejaba la unidad contra la que el grupo armado abrió fuego en plena plaza pública de Altamirano.
Más tarde, un segundo helicóptero arribó a Morelia trasladando al jefe de prensa de la comuna Miguel Pérez y a la directora del Instituto de la Mujer Municipal, quienes también resultaron heridos tras el ataque. En tanto que la periodista fue trasladada vía terrestre. Fuentes oficiales informaron que la alcadesa michoacana asistía a un evento en tierras guerrerenses, donde estaba presente la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Maria del Carmen Trejo, quien durante el acto se percato de lo sucedido por la movilización policiaca que se generó.
Elementos de la Policía Estatal resguardan fuertemente el hospital, ubicado al sur de la ciudad, y aunque no se han cerrado avenidas la presencia de los efectivos policiacos es notoria.
Apenas en octubre, desconocidos atacaron a María Santos Gorrocheta y su esposo; hoy su estado de salud es grave, según informó la SSP de Guerrero.
Apenas en octubre, desconocidos atacaron a María Santos Gorrocheta y su esposo; hoy su estado de salud es grave, según informó la SSP de Guerrero.
0 comentarios:
Publicar un comentario