El congreso de Michoacán aprobó la cuenta publica 2008 de Leonel Godoy Rangel, después de detectar 661 observaciones sin aclarar como construcción de obras que no existen y además, la insolvencia económica del gobierno del estado que tiene menos dinero que el que debe, así como los subejercicios hasta por 750 millones de egresos que fueron inferiores a los ingresos percibidos, con todo y eso le aprobaron al ejecutivo el ejercicio presupuestal 2008. En la misma sesión fue aprobado el presupuesto de egresos para el 2010 de más de 41 mil millones de pesos, en los hechos un congreso a modo.
Le aprueba los prestamos adicionales a los que marca la ley hasta por mil quinientos millones de pesos. Con los subejercicios se demuestra la incapacidad administrativa con la cual automáticamente los diputados locales se convirtieron en cómplices del pésimo gobierno michoacano y ello que solamente estamos hablando de lo financiero- administrativo, lo de inseguridad y delincuencia es un caos, basta decir que el área de gobierno del estado de Leonel Godoy de Justicia y prevención del delito están siendo procesados por delincuencia organizada.
Es cuanto
Ermo
¿A CAMBIO DE QUE SEÑORES DIPUTADOS?....SU ACTUACION EN EL CONTEXTO NACIONAL ES DEPLORABLE Y VERGONZOSA, QUE PODEMOS ESPERAR EN EL ESTADO.
0 comentarios:
Publicar un comentario