Leovigildo González
Información del cambio de Michoacán
Tras el arribo este día de elementos de Ejercito Mexicano, el presidente municipal, José Trinidad Meza Sánchez, junto con todo su equipo de trabajo abandonó la presidencia municipal.
Este tarde se informó que los militares mantienen el control de la población y los elementos se de seguridad pública permanecen retenidos por las fuerzas castrenses. Cabe recordar que hace apenas un par de días fueron levantados en comunidad de Uringuitiro, perteneciente al municipio de Tancítaro, los padres del secretario y síndico del Ayuntamiento de Tancítaro.
Los presuntos secuestrados fueron puestos en libertad el mismo día por la tarde, pero desde entonces se dijo que el secretario municipal, Vinicio Zamora, renunciaría a su cargo.
Hoy el presidente municipal, José Trinidad Meza Sánchez, esta ilocalizable, pero trascendió que la mayor parte del personal está dispuesto a renunciar por temor a los carteles del crimen organizado que opera en este municipio, ubicado en la zona de Uruapan y Los Reyes, muy cerca de la región de Tierra Caliente.
UNA MUESTRA MAS DE LA INGOBERNABILIDAD DEL ESTADO DE MICHOACÁN, DEL AVANCE DE LA MILITARIZACIÓN EN EL PAÍS POR FELIPE CALDERÓN Y DE LA POSTURA ENTREGUISTA DE LEONEL GODOY.
COMO ANTICIPAMOS EN LA RAYUELA MICHOACANA, EL EJECUTIVO ESTATAL SOLICITÓ EN EL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD LA INTERVENCIÓN DE LAS FUERZAS CASTRENSES FEDERALES EN EL ESTADO. CON ESTAS COMPLICIDADES SE RECIBIRÁ A FELIPE CALDERÓN ESTE FIN DE SEMANA.
0 comentarios:
Publicar un comentario