En el Instituto de Rehabilitación de Alcoholismo y Drogadicción Hospital Santo Tomás -Los elegidos de dios- fueron liberadas 107 personas que eran explotadas laboral y algunos sexualmente.
Se trata de una gran mayoría de indígenas provenientes de Veracruz, estado de México, Oaxaca, Puebla, Michoacán, Chiapas y el Distrito Federal, que eran secuestrados en plena vía pública por un grupo delictivo.
El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, indicó que en el número 157 de la avenida Cuauhtémoc en la colonia Lomas de San Lorenzo, perímetro de Iztapalapa, se realizó un operativo, luego de recibir de la denuncia de una de las víctimas.
En el lugar se conoció que mantenían a todas las personas, cuyas edades van de los 14 a 70 años, confeccionando bolsas y pinzas para tendederos. A las 8 de la mañana iniciaban su labor y concluían hasta la media noche en condiciones insalubres que a varios generó desnutrición, infecciones en la piel y huesos rotos. En el inmueble se les mantenía encerrados con puertas con cadena para evitar que huyeran. Algunos fueron internados por sus propios familiares, pero la gran mayoría habían sido literalmente capturados por integrantes de la banda, quienes los subían a una camioneta para llevarlos a dicho centro de "rehabilitación".
HISTORIAS DE TERROR EN MEXICO EN PLENO 2009, ¿QUE MAS NOS FALTA VER?...
0 comentarios:
Publicar un comentario