Alejandro Vivanco, Leovigildo González
Policías federales y estatales evacuaron el Centro Histórico de Morelia y paulatinamente fueron cerrados los comercios al trascender que existen amenazas de bomba, luego de los granazados que se registraron hoy en la capital michoacana.
Antes de las 19:00 horas el Centro Histórico de Morelia estaba ya desolado, el temor, la zozobra y la incertidumbre se veían reflejados en el llanto de decenas de madres de familia que corrían llenas de pánico abrazando y protegiendo a sus pequeños. Todas las cortinas del cuadro de la ciudad fueron bajadas ante el intenso patrullaje que realiza el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Policía Estatal.
Pasadas las 18:00 horas las autoridades recibieron una llamada advirtiendo que en la plaza de San Francisco se encontraban hombres armados, pero en los hechos todo fue una farsa, ello provocó que los feligreses que se encontraban en los templos de San Francisco y Las Monjas, así como San José, donde se les solicitó abandonarlos ante la amenaza de que los templos fueran atacados. Por motivos de seguridad fueron cancelados los eventos artísticos y culturales de este día, com la exhibición de patinaje sobre hielo en el Centro de Convenciones, y la inauguración del nacimiento monumental en la plaza de Armas.
EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MORELIA REALMENTE SE PERCIBE EL MIEDO Y LA INCERTIDUMBRE EN LOS CIUDADANOS, ASI COMO EL EXCESO DE CUERPOS POLICIACOS.
TAMBIEN CERRARON LAS OFICINAS DE GOBIERNO DEL ESTADO.
TAMBIEN CERRARON LAS OFICINAS DE GOBIERNO DEL ESTADO.
0 comentarios:
Publicar un comentario