Diputados PRD anuncian movilizaciones en EU ante ley migratoria.....Dos muertos por ataque a activistas, confirma gobierno de Oaxaca...Congresistas piden a Obama impugnar la Ley SB1070....Ejecuta grupo armado a ocho jóvenes en un bar de Ciudad Juárez

14 julio 2009

Vincula SSP al hermano de Leonel Godoy con "La Familia"


LA REDACCIóN
México, D.F., 14 de julio (apro).- Julio César Godoy, hermano del gobernador perredista Leonel Godoy, y diputado federal electo por el distrito 1 de Michoacán, protege al cártel de "La Familia Michoacana", reveló la Secretaría de Seguridad Pública federal.
El legislador electo está acusado de brindar protección al capo Servando Gómez, mejor conocido como "La Tuta", dirigente de la organización criminal.
En rueda de prensa, Monte Alejandro Rubido, secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, involucró en la red de narcotráfico al excandidato del PVEM por el distrito 12, Saúl Solís, prófugo, al igual que Godoy.
De acuerdo con Rubido, Julio César Godoy brindaba protección a "La Tuta", responsable del asesinato de 12 elementos de la Policía Federal el martes pasado. Este capo es el enlace de "La Familia" en la zona de Lázaro Cárdenas, Arteaga y Nueva Italia.
Los homicidios y ataques a oficinas policiales en Michoacán se han incrementado a partir de la detención de Arnoldo Rueda, "La Minsa", líder de "La Familia Michoacana".

0 comentarios: